El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Sed, quiere mostrar su más sincero agradecimiento:
• A nuestro Diputado Mayor de Gobierno, N.H. Daniel Muñoz Montaño y al equipo que forman la Dirección de Cofradía en las jornadas de Lunes Santo y Domingo de Resurrección, por estar a disposición de la Hermandad en todo momento y por ejecutar con sabiduría las decisiones en momentos complicados.
• A los medios de comunicación por informar del transcurrir de nuestra Cofradía.
• A la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Madre y Señora del Traspaso por abrirnos las puertas de su Capilla de San Juan de Letrán para refugiarnos y poder tomar una decisión. Se vivieron estampas que quedarán en el recuerdo y que jamás olvidaremos.
• Al Cabildo Catedral por recibirnos como en casa y por atender nuestras peticiones, así como por las facilidades dadas para poder cuidar a nuestros hermanos en el interior del Primer Templo. Mención especial al Excelentísimo y Reverendísimo Señor Obispo, D. José Rico Pavés, por estar pendiente a nuestras necesidades y por transmitirnos tranquilidad y comprensión.
• A nuestro Párroco y Director Espiritual, el Ilustrísimo Señor D. Juan Azcárate, por la implicación que en todo momento mantuvo con los nazarenos y costaleros, ejerciendo el Sacramento de la Penitencia y estando atento a las inquietudes que se le requería como sacerdote.
• A la BANDA GRAN PODER GRANADA por interpretar sus sones detrás del Señor, dar solemnidad a su caminar y saber responder perfectamente durante la Estación de Penitencia.
• Al Centro de Negocios de San Agustín por abrirnos las puertas de su edificio para poder atender a los nazarenos y monaguillos que lo desearon para acudir a los servicios.
• A la B.C.T. La Humildad de Huelva, por ofrecerse desde el minuto uno para acompañar al Santísimo Cristo de la Sed en su traslado de vuelta el Domingo de Resurrección.
• A la Unión de Hermandades de Jerez, especialmente a la delegada de día y auxiliar, Mercedes y David, por estar en todo momento pendientes de la Hermandad y de las decisiones que se fueron tomando. También agradecemos la labor de su presidente, D. José Manuel García, “Nene”, y del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, D. Joaquín Perea Montilla, por apoyarnos en nuestras determinaciones y ayudarnos en lo que nos fue necesario. Sin duda, hicisteis fácil lo que se presentó difícil. Gracias de corazón.
• Al Grupo de Acólitos del Carmen Coronada que nos acompañan en todos nuestros actos y salidas, por no descomponeros en ningún momento difícil y por acompañar al Santísimo Cristo de la Sed con la solemnidad que solo ustedes sabéis.
• Y por último, y no por ello, menos importante, a nuestros hermanos, que estuvieron siempre a la altura de lo que las circunstancias requirieron y atentos a las instrucciones que les fueron dadas. A los monaguillos por mostrar su alegría y fe durante el recorrido, y por saber comportarse genial y transmitir madurez pese a sus cortas edades. Al cuerpo de auxiliares por la atención prestada a los hermanos y atender también a las indicaciones que se les precisaron. Al equipo de capataces y costaleros por llevar al Señor de la mejor forma posible y dignificar la Procesión con su caminar. Y a los nazarenos, aquellos que en primera persona sustentan nuestra Semana Santa, por el ejemplo que dieron a lo largo del itinerario manteniendo la compostura, arropando al Señor y por tener presente, pese a los inconvenientes, que estábamos realizando Estación de Penitencia. Estamos muy orgullosos de todos vosotros.
Damos gracias a Dios por lo que pudimos vivir en las jornadas de Lunes Santo y Domingo de Resurrección. Asimismo, transmitimos nuestro apoyo y afecto a las Hermandades del día por las diversas circunstancias que les tocó sufrir a cada una de ellas.
Gracias, de todo corazón, por el apoyo recibido.
Recibid un fraternal abrazo en Cristo y María. #LaSed22