Tras la celebración del Solemne Triduo, Rosario Vespertino y Función en honor a nuestra madre, queremos mostrar nuestro agradecimiento:
* A nuestro Párroco y Director Espiritual, el Ilustrísimo Señor D. Juan Azcárate por la dedicación e implicación para con la Hermandad a lo largo de estos días, así como en la preparación de las celebraciones, estando siempre al servicio de la misma.
* A los distintos sacerdotes que han oficiado las Misas: D. Antonio Aguilar, D. Enrique Soler y D. Luis Piñero, por hacernos vivir y encauzar de una mejor manera las celebraciones eucarísticas dedicadas a la Santísima Virgen.
* Al grupo de acólitos que ayer participó, un año más, en el Rosario y en la Función Solemne, por la labor que ejercen contribuyendo al fin propio de la Cofradía: dar culto a Dios y a su Santísima Madre a través de nuestras imágenes titulares.
* A la Señora Alcaldesa de nuestra ciudad, Dña. Mamen Sánchez, así como a la Primera y Segundo Teniente de Alcaldesa, Dña. Laura Álvarez y D. José Antonio Díaz, por acompañarnos en la tarde de ayer, participar en el público rezo del Santo Rosario, y presenciar además la realidad del barrio de Puertas del Sur ante la salida de la Virgen del Amparo. También a la consejera de la Unión de Hermandades y Delegada del Lunes Santo, Dña. Mercedes Aleu, por ser partícipe una vez más de uno de los días grandes dedicados a María Santísima del Amparo y formar parte de la comitiva tanto en el Rosario como en la posterior Eucaristía.
* Al Coro de Campanilleros de la Aurora, por su buen hacer interpretando sus piezas musicales. Tenemos mucha suerte de poder contar con un grupo tan bueno tanto en el aspecto musical como en lo humano. Es una alegría y un privilegio haber podido escucharos después de tres años, gracias a Dios, por dignificar aún más el Rosario y la Función Solemne a nuestra Amantísima Titular.
* Al Cuarteto “Jubilate Deo” por acompañarnos musicalmente en las celebraciones eucarísticas de los tres días del Solemne Triduo. Nos consta el amor y la dedicación que habéis empleado en él y os estamos muy agradecidos por todo ello. Cuando las cosas se hacen desde el corazón, se nota.
* A todos los hermanos que han participado o estado presentes de una manera u otra en estos Solemnes Cultos, pues sin ellos nada podría realizarse, ya que la vida de una Hermandad no se entiende sin cada uno de los miembros que la conforman: Junta de Gobierno, costaleros, hermanos de fila, monaguillos… Mención especial a nuestro Grupo Joven, por la implicación estos días y la elaboración de la alfombra de sal para la salida de la Virgen. Por la participación y compromiso de todos, gracias de todo corazón.
Que Ella nos guarde y cubra bajo su manto. Siempre Bajo tu Amparo.
José Luis Romeral.